Listin Diario Logo
10 de diciembre 2019, actualizado a las 06:25 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 28 de enero de 2019

Cantante

Elvis Martínez el bachatero más nominado en Premios Soberano

  • Elvis Martínez el bachatero más nominado en Premios Soberano
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

Elvis Martínez, “El Jefe”, ve las tres postulaciones que realizó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como un reconocimiento a su trayectoria y a la celebración de sus 20 años de carrera.

El artista se convirtió en el bachatero con más nominaciones en su género ya que quedó en las categorías “Bachatero del Año”, “Bachata del Año” por el tema “El rinconcito” de su autoría y “Espectáculo del Año” por “20 Años de Historia”, una producción de Luis Henríquez.

“Muy emocionado y agradecido con Acroarte y Cervecería, todos los medios de comunicación y nuestro público. Es una bendición estas nominaciones porque todos los esfuerzos que hemos hecho han valido la pena. Gracias a todo mi equipo, hemos trabajado con mucho respeto, sin ofender a nadie. Ser el bachatero con más nominaciones en mi género me llena de orgullo y me llena de fuerza para seguir haciendo buen trabajo”, dijo Martínez al conocer la noticia.

De igual manera, su  representante en Estados Unidos Luis Henríquez, quien fuera productor del espectáculo “20 Años de Historia” presentado en el Teatro Regional de Santiago, agradeció las postulaciones y dijo sentirse honrado al competir con tan buenos productores de espectáculos.

El 2018 fue  un año de grandes logros para Elvis Martínez, quien celebró 20 años de carrera con dos conciertos multitudinarios en el United Palace de Nueva York y en el Teatro Regional de Santiago.

También concluyó  su último álbum “Esto se llama amor” y llevó la bachata a lugares tan remotos como Río Grande, provincia de Ushuaia, una ciudad de Argentina, también se presentó Montevideo, Uruguay; fue el atractivo principal del carnaval de Ecuador y sostuvo una larga gira por Europa y Estados Unidos.

Su música llegó este año al cine dominicano ya que la canción “Así te Amo” popularizada por Martínez y escrita por Wason Brazobán fue escogida para formar parte de la banda sonora de la película “Que León” una comedia criolla dirigida por Frank Perozo.

Elvis inició su carrera en 1998 y desde su salida al mercado dio muestra de que con su juventud y talento daría un nuevo giro a la bachata. Desde entonces muchos éxitos han coronado su carrera durante dos décadas.


Más en Entretenimiento