Premios
Estados Unidos niega el visado a un actor de 'Roma' para acudir a los Oscar 2019

El actor mexicano Jorge Antonio Guerrero, que interpreta a Fermín en 'Roma', tiene pocas posibilidades de acudir a los Oscar 2019. El intérprete, que encarna a Fermín en el filme dirigido por Alfonso Cuarón, ha solicitado la visa en tres ocasiones para acceder a los Estados Unidos con motivo de la 91º gala de los Oscar.
En todos los casos el permiso le ha sido denegado, según recoge la revista Quién, lo que dificulta en gran medida que Guerrero pueda asistir a la ceremonia de entrega de los Oscar junto a sus compañeros de reparto.
Una de las productoras de la película dirigida por Alfonso Cuarón ha mediado para que el actor asista junto al resto de los nominados a los Oscar, previa invitación para que la embajada de Estados Unidos permitiera su entrada al país. En la carta se especificaba que Guerrero estaba invitado a la gala de los Globos de Oro y de los Premios Oscar.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo