Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Música

Natti Natasha encabeza nominaciones a Premio Lo Nuestro

La dominicana Natti Natasha domina las nominaciones al Premio Lo Nuestro con 15 candidaturas. Le siguen el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, ambos con 12. Esto pone desde ya a la cantante santiaguera a la espera de que los fanáticos le den sus votos a través de la págia del galardón que entrega Univisión.

La carrera por esta premiación, que este año llega a su edición número 31, dio inicio este martes y en ella Natti Natasha compite en categorías como Artista del año (urbana); Canción tropical del año, por "Quien sabe"; Colaboración tropical del año por "Justicia" (junto a Silvestre Dangond); Canción urbana del año y Colaboración del año, por "Dura" (junto a Daddy Yankee, Becky G. y Bad Bunny), entre otras.

La gala tendrá lugar el 21 de febrero en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Bad Bunny y J Balvin se enfrentan en cuatro (tres de ellas en el género urbano) como Canción del año, Artista masculino del año y Colaboración del año. Además en categoría general Colaboración Crossover del año. En cuarto lugar se encuentra Ozuna, con 10 nominaciones.

Las votaciones, que comenzaron hoy, cierran el 21 de enero.