Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Movimiento Somos1

#CristoCanción: Marcos Brunet y Barak debutarán en convención cristiana este 21 de enero

grupo Barak.

grupo Barak.

Con la finalidad de que la juventud dominicana se empodere de la presencia de Dios el movimiento de jóvenes cristianos Somos1 inicia este 2019 con su Convención Internacional de Jóvenes (CIJ) 2019, titulada “La Promesa”, el próximo 21 de enero.

En esta versión contará con la presencia, por primera vez en República Dominicana, del destacado adorador Marcos da Costa Brunet, más conocido como Marcos Brunet y su ministerio Toma Tu Lugar, un cantante y compositor brasileño de música gospel y conferencista. Además de la grabación en vivo del nuevo DVD del grupo Barak.

Para esta ocasión este evento de linaje crsitiano tendrá lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El evento está programado para las 2:00 de la tarde donde delegaciones internacionales y representaciones de todas las provincias del país se unirán para exaltar el nombre de Jesús.

El movimiento somos uno tiene una trayectoria que data desde el año 2014 realizando varios eventos cada año en donde jóvenes de todas las denominaciones se unen para declarar que la juventud de la República Dominicana le sirve a un Dios vivo.

A través de un comunicado el líder del movimiento el pastor Junior Ponciano exhortó a todos los jóvenes del país creyentes o no a ser parte de lo que Dios hará en nuestra nación este lunes 21 de enero donde la presencia del señor marcará un antes y un después en las vidas de todos los que se den cita en el Estadio Olímpico Félix Sánche.

"Estamos seguros de que Dios ha llamado a esta generación a experimentar grandes avivamientos, nunca antes vistos" expresó el pastor Ponciano.

Marcos Brunet.

Pastor Junior Ponciano.