Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#FULL ACCESS

Gabriela Melo: Le seguimos los pasos a la joven comunicadora

Lo primero que hace pocos segundos luego de abrir sus ojos al nuevo día, es chequear su celular y ver lo que está pasando en las redes. Después se da un shot de jengibre, limón y ajo que le prepara su mamá (confiesa que su sabor es intenso), pero como buena hija se lo toma, por sus ricos efectos para su salud y belleza.

Entonces, ahora sí viene su desayuno: café con leche, mangú con revoltillo o un sándwich y, ¡pa’ la calle! Mientras conversábamos con ella, nos contó que su llegada al mundo de la televisión, inició con un casting para el programa de turismo “Sabrina en fin de semana”, en el que quedó como la conductora de la guía de restaurantes.

Allí comenzó su travesía en el mundo de los medios. Gabriela Melo, quien actualmente labora para Noticentro de Grupo Telemicro, se destacó como periodista de espectáculos durante cinco años en el programa Telenoticias con Roberto Cavada y cuenta con más de 152 mil seguidores en su página de Instagram, razón que la hizo crear su propio programa ''Gente Real'', junto a varios amigos.

Este programa es familiar y de temporada, que tiene su base en las redes sociales y que en su primera edición, aprovechó la temporada de pelota invernal, para darle el gusto a los dominicanos fanáticos de este deporte. A ella le gustó la idea de conocer más a los jugadores criollos, no solo en trabajo, sino en sus vidas reales.

Tal y nos cuenta vendrán con otros temas de temporada. Por último, le preguntamos cómo van sus metas para este nuevo año que comienza, y nos dice que quiere seguir con ''Gente Real'' y en su trabajo como editora de espectáculos de Noticentro 13, y que le encantaría hacer algún proyecto que tenga que ver con belleza.

Tags relacionados