Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

“Los lunes de Amaury” cierran ciclo

Artistas. Amaury Sánchez junto a Sergio Vargas.

Artistas. Amaury Sánchez junto a Sergio Vargas.

Una de las novedades en los escenarios locales este año fue presentada por Amaury Sánchez, quien desde el mes de junio vienen presentando en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional “Los lunes de Amaury”.

Durante estos meses han pasado por ese escenario una serie de artistas locales y extranjeros en concepto de piano y voz y otras veces con grupos completos siempre acompañados por el maestro Amaury Sánchez.

El veterano músico afirma que este fue “un invento que al final se ha convertido en un evento”.

Dentro de los artistas que han participado se encuentran: Diomary La Mala, Maridalia Hernández, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Alex Matos, Frank Ceara, Máximo Martinez, Luchy Vicioso, Rafa Rosario, Irving Alberti, Miriam Cruz, Juan Carlos Pichardo, de Cuba Liuba María Hevia, Gema Corredera, Carlos Luis y Buena Fe, entre otros.

Este lunes 10 “terminaremos como empezamos junto a Diomary La Mala, quien fue la primera artista de este concepto”, dijo su productor Amaury Sánchez.

A su vez tendrán varios invitados especiales como Sergio Vargas, Alex Matos “y muchos mas que celebrarán junto a nosotros el cierre de esta primera temporada en una noche llena de sorpresas y canciones en un ambiente que día tras día se ha ganado el favor del público que ha asistido”.

Tags relacionados