Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Luto

Fallece el manager de la agrupación Chiquito Team Band

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Problemas cardíacos y complicaciones pulmonares fueron la causa que le arrebataron la vida al manager de la agrupación salsera Chiquito Team Band, Isidro Aponte, mejor conocido como (Chichí), quien falleció en la mañana de ayer en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud.

El pasado mes de julio Aponte fue ingresado por primera vez en ese centro asistencial, donde permaneció en Cuidados Intensivos hasta ser dado de alta en agosto, luego de presentar una notable mejoría.

Sin embargo, su salud volvió a verse afectada, por lo que fue necesario ingresarlo de nuevo la semana pasada. Según el diagnóstico que presentaron los médicos a sus familiares, su corazón se había debilitado y sus palpitaciones eran de aproximadamente un seis por ciento.

Personas allegadas al extinto manager de la agrupación, informaron que posterior a ese nuevo internamiento y gracias a que respondió al tratamiento aplicado, los latidos aumentaron a un 16 por ciento, y fue trasladado a una habitación regular donde permaneció en perfectas condiciones hasta el día de ayer cuando perdió la vida.

Enmanuel Frías, una de las principales figuras de Chiquito Team Band, hablando en nombre de todos los integrantes del grupo, resaltó que Aponte fue un promotor por excelencia, que navegó con ellos contra viento y marea de una manera responsable.

“Perdimos a un ser humano excepcional, y con gran profesionalidad. Desde nuestra inicios en el año 2012, lideró este concepto salsero haciéndolo merecedor de reconocimientos tanto nacional como internacional”, destacó Frías.

Resaltó que, además del gran profesionalismo que le caracterizaba, era un hombre apegado a la ética y a la calidad. De ahí que con su arduo trabajo logró posicionar a la orquesta como una de las más importantes de República Dominicana.

Tags relacionados