Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FAMOSO

La villa de Romeo Santos en Punta Cana en detalles

Una de las áreas de sala de la villa de Romeo Santos en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Una de las áreas de sala de la villa de Romeo Santos en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoPunta Cana

El interior de la villa que Romeo Santos acaba de inaugurar en Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana tiene mucho de los gustos y espacios preferidos por él en su propia residencia en Nueva York.

"Quisimos hacer algo que tuviese mucha similitud con mi hogar. cada esquina, tú vas a la barra, la barra mía en mi hogar es así, la mesa de billar... algunos atuendos que me he puesto en videos, en conciertos...", comentó a los periodistas invitados para la inauguración, el pasado viernes.

"The Kings Villa”, como se llama, es una lujosa residencia playera que refleja el estilo del “Rey de la Bachata”, además de que guarda piezas icónicas del artista.

El departamento playero, que estará disponible al público que desee vacacionar allí, fue diseñado por el dominicano Miguel Fernández y ocupa el cuarto piso de una de las áreas del hotel, cercana a la playa.

El complejo cuenta con 722mts2 repartidos en tres habitaciones, dos master suite y una de invitados, igual número de terrazas amuebladas con billar, bar, tres jacuzzis, un área de spa, comedor, una sala de estar con vistas hacia el océano y, para coronar, una pecera muy al gusto de Romeo.

(+)

MEMORABILIA

Desde que se entra al área, incluso en el exterior, se pueden apreciar detalles de Romeo Santos. En los pasillos figuran distintas piezas de memorabilia de sus conciertos más emblemáticos, como el del Yankee Stadium o el del Estadio Olímpico; piezas de su guardarropas, fotografías de giras e, incluso, su emblemático micrófono dorado con ornamentos de la monarquía.

“Llegamos a la conclusión de que el artista ideal para un proyecto como este era Romeo, tanto por su trascendencia en la cultura musical latina, como por sus raíces dominicanas”, dijo Saymon Díaz, promotor de Santos, sobre la idea que surgió en 2016 tras un concierto que ofreciera el cantante en el mismo hotel.

Hard Rock se ha distinguido por ofrecer conciertos con artistas de renombre mundial y contar con una villa con el nombre y concepto de Romeo Santos es un plus a sus ofertas.

“Fieles a nuestra marca y nuestro nombre, esta es otra oportunidad para que nuestros huéspedes se sientan más cerca de su ídolo”, dijo Rodrigo Chapur, ejecutivo del hotel, pues no solo define al Hard Rock como un complejo turístico de primera, sino como un destino popular y especial para los aficionados de la música.

Chapur explicó además que la villa estará disponible para uso del público mediante el mismo sistema de reservaciones que emplea el hotel para sus habitaciones regulares.

Tags relacionados