Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡ESTRENOS!

¡Días de cine! "Mamma mía" está de regreso y la familia recibe a Christopher Robin

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Los personajes de la versión cinematográfica del musical de ABBA regresan a los cines dominicanos esta semana con "Mamma Mia: una y otra vez", mientras que el otro gran estreno es "Christopher Robin", una película de Disney.

El director inglés Ol Parker es el encargado de dirigir la secuela de la versión cinematográfica del popular musical de ABBA, "Mamma Mia: una y otra vez", en la que los protagonistas del original regresan a la mágica isla griega de Kalokairi para rememorar el pasado y el mágico verano en el que comenzó la historia de los tres posibles padres de Sophie.

El filme cuenta de nuevo con los miembros del primer reparto, es decir, Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski y Julie Walters, a las que se unen las versiones jóvenes de los protagonistas, interpretadas por Lily James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan.

En cambio, "Christopher Robin", centrada en el universo de personajes de Winnie the Pooh, es dirigida por Marc Foster y que lleva al protagonista (Ewan McGregor) de vuelta al bosque de los Cien Acres, el lugar donde disfrutó de niño junto al popular oso y el resto de sus amigos, justo en un momento en el que su vida familiar se desmorona.

Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss son los protagonistas del filme.

< MAMMA MIA 2, VAMOS OTRA VEZ!

Sinopsis: Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna (Lily James), embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi. Conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna, acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

Género: Comedia / Musical Clasificación: R/14 Duración: 1:54 Elenco: Lily James, Amanda Seyfried, Cher, Meryl Streep Director: Ol Parker Productor: Judy Craymer Guión: Ol Parker

< CHRISTOPHER ROBIN

Sinopsi: En la reconfortante aventura de acción real 'Christopher Robin', el pequeño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con una pandilla de vivaces y adorables animales de peluche ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora depende de sus amigos de infancia adentrarse en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar el cariñoso y alegre niño que todavía es en su interior.

Género: Animación / Aventura / Comedia Clasificaicón: S/R Duración: 1:40 Elenco: Hayley Atwell, Ewan McGregor, Jim Cummings Director: Marc Forster Productor: Brigham Taylor Guión: Alex Ross Perry

Tags relacionados