Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

Anthony Santos al Radio City Music Hall con su bachata

En este concierto presentará todos sus éxitos de su más reciente producción “La historia de mi vida”

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Anthony Santos denominado como el “Mayimbe de la bachata” presentará todos sus éxitos con su más reciente producción “La historia de mi vida” este próximo 16 de junio contagiando con su bachata inigualable, en uno de los más prestigioso escenarios del mundo, Radio City Music Hall.

El Mayimbe de la Bachata, es considerado el artista más popular del género y uno de los más aplaudidos por los amantes de la bachata, a nivel mundial.

Con una carrera de más de tres décadas en las que ha creado alrededor de 200 canciones y grabado más de 25 discos colocándolo en una de las figuras más trascendentales del género la bachata.

Nativo de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, República Dominicana y considerado el artista más contagioso a ritmo de Bachata, presentara un concierto para la historia con éxitos como: “Voy Pa Lla”, “Cuantos Más”, “Yo Me Muero Por Ti”, “Creíste”, “Vete y Aléjate de Mí”, “Un Muerto Vivo”, “Por Mi Timidez”, “Pégame Tu Vicio”, “Corazón Culpable”, “Pequeño Huracán”, “Corazón culpable”, “Quien te engañó”, “Consejo de padre”, “Durmiendo solo” y muchos más.

Tags relacionados