Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

ARTISTA

Suazo se rinde a los pies de José José

Merenguero. Durante el concierto "José canta José" en Hard Rock Santo Domingo.

Merenguero. Durante el concierto "José canta José" en Hard Rock Santo Domingo.

El merengero José Virgilio Peña Suazo se vistió de balada para ofrecer un espectáculo muy diferente, en el que reveló su lado más interpretativo y su condición vocal a través de la majestuosa presentación en la que cantó los éxitos más conocidos del príncipe de la canción José José.

El espectáculo “José canta José” tuvo unas horas de retraso, pero esto no fue impedimento para disfrutar, ya que el tiempo fue perfectamente recuperado. Al salir el artista que era esperado con ansias por los asistentes, inicio su presentación con el tema “Amnesia” seguido de “Buenos días Amor”, “Ojalá te mueras”, “40 y 20” conformaron la selección musical que acompañada de la banda de músicos y tres coristas deleitaron a la audiencia de Hard Rock Café Santo Domingo.

“Dentro de las cosas que tiene el dominicano está su sentimiento de solidaridad y amistad, todo el que está aquí esta noche o me quiere o alguien le dijo que me quiera”, expresó Suazo de manera muy cómica en agradecimiento a su público.

Este fue un show interactivo y muy cercano con la audiencia , además de poseer varios recursos artísticos que dieron soporte a cada canción, la presencia de un actor que intervino en medio de la tarima simulando una escena que iba en consonancia con la siguiente canción que este interpretó “El más feliz del mundo”.

De igual forma, otros atractivos del show fue una pareja de bailarines que danzaron a ritmo del tema “Tus ojos”, luego de esta se sumaron otras melodías como “Lo pasado, pasado” y “Bohemia” las que coreaban a todo pulmón los presentes.

La canción más aclamada por el público fue “El triste” petición que al cierre pudo complacer, sellando una noche que fue muy importante para su carrera artística. Al finalizar agradeció a los involucrados en la materialización del evento, ya que detrás del merenguero trabajaron muchas personas.

EL RETO

Peña Suazo se preparó rigurosamente con entrenamiento vocal por el nivel que exigían las canciones de José José para el tributo.

REPERTORIO E INVITADO ESPECIAL DE LA NOCHE

Un momento cumbre se vivió cuando salió el saxofonista y compositor dominicano, Sandy Gabriel sorpresivamente desde el público tocando el instrumento mientras Suazo entonaba la canción “Te quiero tal como eres”. “Hay canciones que usted oye pero no la escucha, esta es una de ellas, se la voy a graficar para que la entiendan”, indicó el cantante antes del tema “Gavilán o paloma”, dieron continuidad al repertorio “A esa”, “La nave del olvido”, “Payaso” con el mismo actor incluido personificando al payaso que describe la canción. “La niña” que dedicó a los padres siguió el desarrollo del concierto.

Este show complació a todos incluso a aquellos fanáticos de los Karaokes al proyectar la letra de la canción “Lo que un día fue será” en pantalla.

Homenaje.Un concierto que llenó las expectativas de la audiencia y de Suazo , quien había puntualizado que este espectáculo no solo era homenajear a José José sino también retarse como artista.

Tags relacionados