Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ponen en circulación libro “El Huerto Familiar”

Rafael Tatis. NELSÓN ÁLVAREZ. LD.

Rafael Tatis. NELSÓN ÁLVAREZ. LD.

El conocido profesional de la agropecuaria y activista social, Rafael Tatis Cruz, puso a circular recientemente su nuevo libro, “El Huerto Familiar”, durante un encuentro celebrado en los salones del Ateneo Amantes de la Luz, de esta ciudad.

El autor, quien tiene más de medio siglo laborando como profesional de la agropecuaria y ha realizado cursos en países como Cuba, Costa Rica, el Salvador, Guatemala para perfeccionar sus conocimientos sobre diversos cultivos; explica que la obra busca dotar a las familias y otros sectores de una guía para cultivos orgánicos, así como hierbas de diferentes especies para el autoconsumo.

El prologuista del libro, Alberto Moronta, indicó que la obra se convierte en un instrumento indispensable para la formación de las presentes y futuras generaciones que deben prepararse para el desafío de procurarse alimentos sanos.

En la actividad se dieron cita diversas generaciones de los profesionales de la agronomía del país, pues Rafael Tatis fue uno de los fundadores de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas.

Tags relacionados