Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuncian los detalles de la feria “Expo Cibao 2019”

Directivos de la Cámara de Comercio de Santiago. ALBERTO LIRANZO/LD

Directivos de la Cámara de Comercio de Santiago. ALBERTO LIRANZO/LD

Avatar del Listín Diario
Redacción El NorteSantiago, RD

La edición 32 de Expo Cibao, como cada año, trae diferentes temas que apuestan a crear un espacio donde interactúen actores del mercado local, facilitando así intercambios estratégicos para vender o presentar a la región sus productos establecidos o nuevos.

En esta entrega el tema es “Emprende, Formalízate y Crezcamos todos”, buscando así seguir como la mayor exhibición comercial de la región norte y superar todas las expectativas que trazan cada año.

Este tema fue escogido para reforzar los pasos que han identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial. Además de que con este tema se busca motivar a quienes tienen una factible idea de negocio, instándoles a hacerlo de manera formal, en beneficio del desarrollo colectivo.

Los detalles de la feria fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa, conducido por el comunicador Carlos Manuel Estrella.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Juan Hernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, quien ofreció todos los pormenores acerca de esta edición que se inaugura el miércoles 11 de septiembre, y estará abierta al público hasta el 15 de ese mes, en horarios de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., en el Parque Central de la ciudad de Santiago.

Novedades de esta edición En este año la feria contará con las redes sociales como soporte directo, donde se transmitirá Expo Cibao TV por las plataformas digitales. Además, se presentarán cápsulas que incluirán temas como la historia de exhibición empresarial del Cibao, entre otros tópicos concernientes a este magno evento.

También se realizará el tradicional concurso de fotografía, que este año incluye una categoría que será escogida por el público a través de sus plataformas digitales.

Para los amantes de la comida, Expo Cibao 2019 contará con un espacio dedicado a los famosos ‘Food Trucks’; variados carritos invitados a nivel nacional para que los presentes puedan degustar comidas y bebidas, para así disfrutar al máximo de esta exhibición empresarial.

Disponen de una aplicación para móviles ‘Expo Cibao’, con informaciones sobre las actividades y ofertas más importantes durante los cinco días de promoción del comercio. Disponible para sistemas operativos IOS y Android.

Tags relacionados