Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diversidad cultural de los países Panamericanos

Con la finalidad de conmemorar el Día Panamericano, y a modo de rendir tributo a la unión cultural, y a la solidaridad de los países panamericanos, el centro Da Vinci, en la ciudad de Santiago, realizó una jornada de tres días, en la que sus estudiantes presentaron a otros centros de estudios y a su comunidad educativa, aspectos políticos, culturales, sociales y económicos de los 23 países que forman parte del movimiento diplomático.

Durante los encuentros, mediante exposiciones y presentaciones artísticas, se resaltó la importancia de la unión entre culturas, así como todo lo que implican estas interacciones. Se realizaron muestras de bailes autóctonos de cada país, con lo cual se puso de manifiesto la ardua investigación hecha para el resultado final, presentado a los compañeros, visitantes y docentes.

Por la tolerancia Allí, se mostraron elementos para motivar a la tolerancia, debido a que suele no existir cuando se trata de creencias y hábitos generales, producto de costumbres particulares de cada país, los cuales suelen no ser aceptados por otros.

Tags relacionados