Listin Diario Logo
17 de noviembre 2018, actualizado a las 08:52 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
El Norte viernes, 09 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Celebración

Conmemoran ‘Día de los Fieles Difuntos’

  • Conmemoran ‘Día de los Fieles Difuntos’

    Invitados. Momento del conversatorio sobre el bambú.

  • Conmemoran ‘Día de los Fieles Difuntos’
Santiago

Parque Cementerio Jardines del Recuerdo conmemoró junto a las familias cuyos seres queridos descansan en el camposanto de Santiago, el Día de los Fieles Difuntos, el cual se considera el día más importante en los cementerios públicos y privados del mundo.

 Este es el tercer año que se celebra esta fecha  en el parque cementerio, y lo hicieron con un conversatorio sobre  la siembra del bambú, “por ser una mata fuerte que toma de 6 a 5 años para salir de la tierra”, según explicó Xavier Blanco, presidente de la institución. Debido al significado de esta mata, hicieron previamente un sembrado de bambú en la nueva extensión del Parque.

Durante el encuentro, Blanco  agradeció el apoyo de los Santiagueros que motivan a que la empresa siga adelante con sus proyectos. “Lo hicimos de esta forma, de noche, porque entendemos que hay que perderle el miedo a los cementerios, pues este no es un cementerio cualquiera, es un Parque Cementerio”, concluyó.

Cielo iluminado

Además del conversatorio, el  público asistente fue invitado a pasar al área de “jardines familiares”, en los lotes de dos puestos donde descansan los difuntos; allí se les entregó un globo blanco iluminado para elevar los mensajes en forma de “Camino al Cielo”, que es el lema que traen en esta entrega. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre