Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Disertación

UCNE celebra congreso de Investigación

Andrés Navarro, ministro de Educación de Rep. Dom.

Andrés Navarro, ministro de Educación de Rep. Dom.

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), realizó el congreso de postgrado e investigación: “Educación, Investigación y Tecnología”, en la Sala de Teatro de su Auditorio, donde Fausto Ramón Mejía Vallejo, canciller y rector de la UCNE, tuvo a cargo la invocación a Dios y las palabras de bienvenida.

El día inicia del congreso fue dictada la conferencia “República Digital: Innovación en el nuevo currículo”, por Andrés Navarro, ministro de Educación de la República Dominicana. Seguida de las palabras de agradecimiento pronunciadas por Martín Ortega Then, vicerrector académico de la casa de altos estudios.

Otras ponencias

La segunda jornada continuó con la ponencia de Placido Gómez, viceministro de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (MESCyT), con el tema “República Digital: Impacto de la tecnología en la Educación Superior”.

Panel

En el congreso participaron, además, Isaac García de la Cruz, director de posgrado; y Grecia Morel Ventura, directora de investigación de la entidad formativa, como moderadores del “VII Panel de investigación: Desarrollo e innovación, a la luz de nuevos Horizontes Científicos: Experiencias y desarrollo de la cultura de investigación”.

Tecnología. Participantes en el congreso.

Tags relacionados