Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Coopmédica elige sus nuevos directivos

Electos. Nueva directica de Coopmédica.

Electos. Nueva directica de Coopmédica.

Mostrar los logros obtenidos durante el año, y elegir a los nuevos directivos centrales para el período 2018-2019, fue lo que se realizó durante la celebración de la cuadragésima primera Asamblea Anual de Socios y Novena por Delegados de la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmédica).

Logros En el encuentro ordinario que se desarrolló en el Salón Maguá del Hotel Hodelpa, Gran Almirante, en Santiago, la presentación oficial de las memorias correspondientes al actual año fiscal estuvo a cargo de Rivas Peña, presidente del Consejo de Administración de la entidad, quien destacó el desempeño del período, al cual cataloga como eficiente, por “un marcado crecimiento de los indicadores financieros que colocan a Coopmédica en los primeros lugares en el sector”, según puntualizó.

Economía solidaria Agregó que el desarrollo de la economía solidaria, a través del cooperativismo, debe ser la estrella que guíe a la humanidad hacia una sociedad más justa. En este sentido destacó: “El capitalismo inhumano, odioso y agresivo solo se ocupa de acumular las riquezas sin importarles las consecuencias negativas que esto puede acarrear a los seres humanos”.

Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica.

Tags relacionados