Santo Domingo 26°C/28°C light rain

Suscribete

Presidente Abinader envía mensaje a candidatos ganadores: “Ni celebro triunfos ni lloro derrotas”

Abinader dijo que en adelante se debe trabajar en los municipios desde este fin de semana para mejorar las condiciones de vida de la gente.

El presidente Luis Abinader durante la misa de acción de gracias realizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por los resultados de las elecciones municipales.

El presidente Luis Abinader durante la misa de acción de gracias realizada por el PRM por los resultados de las elecciones municipales.José Alberto Maldonado

El presidente Luis Abinader envió un mensaje a los candidatos ganadores de las pasadas elecciones municipales destacando que en su vida “ni celebro triunfos ni lloro derrotas, por lo tanto, la actitud de hoy debe ser total humildad y mayor compromiso”.

Abinader dijo que en adelante se debe trabajar en los municipios desde este fin de semana para mejorar las condiciones de vida de la gente.

“Ir al mismo pueblo de nuestra comunidad para mejorar las condiciones de vida”, pidió el mandatario.

Asimismo dijo que la razón principal de esos resultados fue el compromiso con el trabajo, la honestidad y la transparencia, “les pido y les exigí que ese también sea su compromiso y comportamiento cada día”.

“De hoy en adelante no hay ganadores ni perdedores, sino todos los ciudadanos trabajando por el bien colectivo”, culminó Abinader.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la misa de acción de gracias realizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por motivo de los resultados de los comicios municipales en el Polideportivo Domingo Savio de La Ciénaga.

El presidente Luis Abinader envió un mensaje a los candidatos ganadores de las pasadas elecciones municipales destacando que en su vida “ni celebro triunfos ni lloro derrotas, por lo tanto, la actitud de hoy debe ser total humildad y mayor compromiso”. Video

Mensaje de Luis Abinader a los candidatos ganadores: “Ni celebro triunfos ni lloro derrotas”