Santo Domingo 21°C/22°C overcast clouds

Suscribete

femenina

La Copa del Este de Voleibol será celebrada este domingo en SPM

Guarionex Martínez, presidente de la Asociación de Voleibol de San Pedro de Macorís.

Guarionex Martínez, presidente de la Asociación de Voleibol de San Pedro de Macorís.Fuente Externa

La Copa del Este de Voleibol Superior Femenino será celebrada este domingo a partir de las nueve de la mañana en el polideportivo de San Pedro de Macorís con la participación de seis equipos.

En la justa competirán los sextetos representativos de las provincias La Romana, Hato Mayor, Monte Plata, La Altagracia y el anfitrión de la Sultana del Este.

La ceremonia de apertura del torneo se realizará a partir de las tres de la tarde, pero desde las nueve de la mañana el balón estará en el aire con el encuentro inaugural entre las petromacorisanas y Hato Mayor.

A las 11_00 a.am. comenzará el partido entre La Romana y La Altagracia, mientras que a la una de la tarde sonará el silbato que marcará el inicio del juego entre Hato Mayor y Monte Plata.

Luego del acto inaugural chocarán, a partir de las cuatro, San Pero de Macorís y las monteplateñas.

Henry Puello, director técnico de la Copa del Este, informó que a las seis comenzarán las semifinales entre los cuatro conjuntos clasificados.

El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García, y la organización de la Asociación de Voleibol de San Pedro de Macorís, la cual tiene como titular a Guarionex Martínez, quien resaltó el entusiasmo reinante allí entre los amantes de esta disciplina.