Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

rama masculina

La Copa del Este de Voleibol inicia este sábado en Miches

La alcaldesa de Miches, Luz María Mercedes, al centro, preside el comité organizador de la Copa del Este de Voleibol Masculino.

La alcaldesa de Miches, Luz María Mercedes, al centro, preside el comité organizador de la Copa del Este de Voleibol Masculino.Fuente Externa

El multiuso de Miches servirá de escenario por primera vez de la Copa Masculina de Voleibol Superior del Este, la cual iniciará este sábado a la diez de la mañana con la participación de los equipos de las seis provincias de La región.

Los sextetos de San Pedro de Macorís y Hato Mayor sostendrán el partido inaugural de la justa. A las doce del mediodía iniciará el que protagonizarán La Romana y La Altagracia y a las tres se dará el pitazo que marcará el comienzo del juego entre Hato Mayor y Monte Plata.

Las competencias continuarán el domingo a las nueve de la mañana con los choques entre los colectivos de la Sultana del Este y Monte Plata y La Altagracia- El Seibo.

La alcaldesa de Miches, Luz María Mercedes, preside el comité organizador de la justa eliminatoria.

El conjunto que resulte campeón representará a la Zona Este en el Torneo Nacional Masculino de Voleibol Superior, programado para realizarse a principios de febrero del próximo año.

El licenciado Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) extendió una invitación a los aficionados de esta apasionante disciplina para que acuda a presenciar un evento de un alto nivel técnico y organizativo.

“Todos los cabos están atados para que la familia del voleibol disfrute del gran torneo que realizaremos por primera vez en la categoría superior en el municipio de Miches”, expresó García.

Henry Puello, director técnico de Fedovoli, tendrá a su cargo el desarrollo del certamen.

PIE

La alcaldesa de Miches, Luz María Mercedes, al centro, preside el comité organizador de la Copa del Este de Voleibol Masculino.