Santo Domingo 25°C/30°C broken clouds

Suscribete

PESCA

Ciudad Destino Cap Cana celebra Kids Fishing Fest y da bienvenida a temporada de pesca

El evento dedicado a los niños de la Ciudad Destino fue desarrollado en la Marina Norte con actividades diversas complementarias.

Victoria Betances, primer lugar, recibe regalos de Luisa Jiménez, gerente de la Marina Cap Cana.

Victoria Betances, primer lugar, recibe regalos de Luisa Jiménez, gerente de la Marina Cap Cana.

La Marina de Cap Cana celebró el tradicional Kid Fishing Fest en el que participaron más de 80 niños de la Ciudad Destino como parte de las actividades familiares que desarrolla cada año para dar inicio a la temporada de pesca.

Durante el evento salieron ganadores los niños Victoria Betances en primer lugar, Mara Doer en segundo lugar y Miguel Ramos en tercer lugar.

Así mismo anunció que ya ha dado inicio a la temporada de pesca, y celebrará los días 25, 26 y 27 del corriente mes su tradicional torneo clásico de pesca al Marlin Blanco, dirigido por Salvador Egea, el cual se espera se desarrolle con unas 35 embarcaciones.

Actualmente cuenta con 29 embarcaciones ya inscritas procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos, Brasil, Italia, República Dominicana y Sudáfrica.

El clásico torneo de pesca se desarrolla en la Ciudad Destino sumando cada año una experiencia más de turismo deportivo exclusivo para los amantes de la pesca en el país, que a su vez incentiva el turismo inmobiliario

Este y todos los torneos de pesca de la Marina de Cap Cana se desarrollan bajo la modalidad de pesca y liberación como parte de las políticas de preservación y conservación de la especie de pico.

Tags relacionados