Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

FÚTBOL

Cinco juegos cero goles

La República Dominicana, representada por Moca FC y la selección femenina de fútbol, cayeron 23-0 en cinco juegos de marca internacional. 

Kevin Durán del MOCA FC en una acción defensiva ante un jugador del Nashville

Kevin Duran del MOCA FC en una acción defensiva ante un jugador del Nashville

El fútbol ha dado pasos agigantados a lo largo de los años. Sin duda son un referente de crecimiento en el deporte, no tan alto, pero crecieron.

La selección dominicana de fútbol femenino hizo historia al clasificar a la Copa de Oro luego de vencer 1-0 a su similar Guyana en un partido de repechaje que se celebró el 17 de febrero.

El club de Moca también logró una gran hazaña tras cruzar a la Copa de Campeones de Concacaf. El torneo brinda un espacio a los clubes que terminen en el primer lugar de sus respectivas ligas.

Ambas oportunidades eran de importancia mayor para el fútbol dominicano, marcarían un antes y un después para esa disciplina a nivel internacional, pero, nos quedamos cortos, otra vez.

El onceno femenino, en sus tres partidos de la Copa Oro, no saboreó la red. Perdió sus tres encuentros sin anotar goles.

En el primer partido, el equipo quisqueyano se midió ante Estados Unidos y cayó cinco tantos por cero; continuó su rumbo frente a México, 8-0, y el último fue ante Argentina, 3-0.

En el caso de Moca FC, sus partidos fueron ante el mismo club, Nashville.

Los mocanos tuvieron dos partidos, ida y vuelta, uno en República Dominicana y el siguiente en el Parque Geodis en Nashville, Tennessee.

El primer juego, que se celebró en el estadio Cibao Fútbol Club, terminó 3-0, mientras que la vuelta acabó 4-0.

De esta manera el fútbol dominicano terminó sus cinco partidos con cero goles y un total de 23-0 en cinco juegos.

Tags relacionados