béisbol

Otto López se queda a un triple del ciclo y Marlins se recuperan con victoria 9-5 sobre Filis

Otto López, de los Marlins, trata de poner out en la segunda base a Kyle Schwarber, de los Filis, en acción del partido de las Grandes Ligas este sábado 7 de septiembre.

Otto López, de los Marlins, trata de poner out en segunda a Kyle Schwarber, de los Filis, en el partido de las Grandes Ligas este sábado 7 de septiembre.AP

Otto López se quedó a un triple del ciclo, Connor Norby disparó un jonrón e impulsó tres carreras, y los Marlins de Miami cortaron la racha de seis victorias consecutivas de Filadelfia, líder de la División Este de la Liga Nacional, con una victoria el sábado 9-5 sobre los Filis.

Jonah Bride también conectó jonrón, mientras que Xavier Edwards y Nick Fortes tuvieron dos hits cada uno para los Marlins, que tuvieron 14 hits un día después de perder 16-2 ante los Filis.

John McMillon (2-1) lanzó 1 1/3 entradas de relevo sin anotaciones para llevarse la victoria.

El abridor de los Phillies, Aaron Nola (12-7), fue despedido después de permitir cinco carreras y nueve hits en 4 2/3 entradas, con dos bases por bolas y cinco ponches. Fue su apertura más corta desde que permitió ocho carreras y 11 hits en 3 1/3 entradas contra Boston el 13 de junio.

Bride conectó jonrón para abrir el quinto y poner a Miami arriba 5-3 y Jesús Sánchez agregó un sencillo productor en el sexto.

Los Marlins aumentaron su ventaja con tres carreras en la séptima entrada contra el ex abridor Taijuan Walker. López conectó un jonrón solitario por encima del muro del jardín central en la entrada y dos carreras anotadas gracias a un error en el tiro del campocorto Trea Turner.

Kyle Schwarber, de Filadelfia, bateó un elevado de sacrificio que empató el juego en la tercera entrada para su 93ra. carrera impulsada de la temporada.

Norby conectó un jonrón de dos carreras en la primera para poner a Miami arriba 2-1.

El abridor de los Marlins, Darren McCaughan, permitió tres carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios. El lanzador derecho ponchó a cuatro.