mlb

Montero silencia bates de Yankees

  • El lanzador derecho de los Tigres, Keider Montero (4-5), ponchó a cinco en más de cinco entradas en su décima apertura de su carrera. Permitió dos hits en su tercera victoria consecutiva.
Spencer Torkelson, de los Tigres de Detroit, salta hacia el plato tras recibir un lanzamiento durante la sexta entrada de un partido de béisbol, el sábado 17 de agosto de 2024, en Detroit.

Spencer Torkelson, de los Tigres de Detroit, salta hacia el plato tras recibir un lanzamiento durante la sexta entrada de un partido de béisbol, el sábado 17 de agosto de 2024, en Detroit.

Spencer Torkelson conectó un doble y un triple en su regreso a las mayores, y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 4-0 a los Yankees de Nueva York.

Torkelson, quien cumplirá 25 años el 26 de agosto, estaba bateando .201 con cuatro jonrones cuando fue degradado a Triple-A el 2 de junio. La selección general número uno del draft amateur de 2020 fue convocada este fin de semana, junto con Jace Jung y Trey Sweeney, dos de los principales prospectos del cuadro interior de Detroit.

El lanzador derecho de los Tigres, Keider Montero (4-5), ponchó a cinco en más de cinco entradas en su décima apertura de su carrera. Permitió dos hits en su tercera victoria consecutiva.

Tyler Holton siguió a Montero con tres entradas. Jason Foley terminó la serie de cuatro hits, trabajando para evitar el doblete de Aaron Judge que abrió la novena entrada.

El abridor de los Yankees Carlos Rodón (13-8) permitió cuatro carreras y siete hits en 3 1/3 entradas.

Los Tigres tomaron una ventaja de 1-0 en la primera con un sencillo productor de Colt Keith, y luego agregaron tres carreras más en la segunda.

Torkelson conectó un doblete para abrir la entrada. Rodón retiró a los dos bateadores siguientes, pero Zach McKinstry conectó un sencillo productor y Matt Vierling recibió una base por bolas. Andy Ibáñez luego conectó un doblete de dos carreras al jardín izquierdo.

Torkelson conectó un triple para iniciar el sexto, pero fue puesto out en el plato mientras intentaba avanzar debido a un lanzamiento desviado.