Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

boston

Fried poncha 13 y los Bravos superan a los Medias Rojas

El zurdo Max Fried lució imponente ante los Medias Rojas.

El zurdo Max Fried lució imponente ante los Medias Rojas.AP

Max Fried ponchó a 13 bateadores en siete sólidas entradas, Ozzie Albies rompió el empate con un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

Orlando Arcia agregó un tiro solitario en el séptimo para los Bravos, que mejoraron a 3-0 esta temporada contra Boston.

Fried (6-2) permitió tres carreras, dos limpias, y cuatro hits mientras trabajaba siete entradas o más por sexta vez en sus últimas ocho aperturas.

Superó su mejor marca anterior de 11 ponches, lo que había hecho dos veces, más recientemente el 30 de septiembre de 2019 contra los Medias Blancas de Chicago.

Fried ponchó a todos en el primero y no permitió un hit hasta que Dominic Smith conectó un jonrón en el tercero para acercar a Boston 2-1. Dos errores en la primera entrada del primera base Smith ayudaron a Atlanta a tomar una ventaja temprana.

Después de empatar el marcador 3-3 en el quinto, los Bravos lo desperdiciaron en el sexto cuando Albies se fue profundo contra Kutter Crawford (2-5) después de que Austin Riley abrió con una base por bolas y Marcell Ozuna alcanzó un sencillo dentro del cuadro.

Albies impulsó una bola rápida en cuenta de 1-0 entre el jardín derecho y el central y el gran contingente de fanáticos de Atlanta que ocuparon una buena parte del Fenway Park estalló en vítores.

Chase Anderson reemplazó a Crawford en el séptimo y rápidamente fue tocado para un jonrón por Orlando Arcia, cuyo sexto batazo largo de la temporada estiró la ventaja de Atlanta a 7-3.

Bienvenida

Los Medias Rojas dieron la bienvenida al zurdo de los Bravos Chris Sale, quien pasó 2017-23 con Boston. Sale se paró en el escalón superior del dugout de los visitantes el martes por la noche y saludó a los fanáticos en todo Fenway Park, deteniéndose por un momento para colocar su mano sobre su corazón en agradecimiento por el apoyo que recibió durante sus años en Boston, que incluyeron el Mundial de 2018. Título de la serie.