remontada

Los Gigantes vuelven a recuperarse de un gran déficit y arruinan un sólido comienzo de Paul Skenes

  • Chapman disparó profundo ante Hunter Stratton (1-1), y Brett Wisely conectó un sencillo de la ventaja ante Aroldis Chapman cinco bateadores después, mientras los Gigantes se recuperaban de un gran déficit por segunda vez en menos de 24 horas.
Jugadores de los Gigantes celebran luego de la victoria.

Jugadores de los Gigantes celebran luego de la victoria.

Matt Chapman conectó jonrón por tercer juego consecutivo, este fue un avance de tres carreras durante una remontada en la octava entrada, y los Gigantes de San Francisco arruinaron un sólido comienzo del novato de los Piratas de Pittsburgh, Paul Skenes, para tomar una ventaja de 7-6. ganar el jueves.

Chapman disparó profundo ante Hunter Stratton (1-1), y Brett Wisely conectó un sencillo de la ventaja ante Aroldis Chapman cinco bateadores después, mientras los Gigantes se recuperaban de un gran déficit por segunda vez en menos de 24 horas.

San Francisco iba perdiendo por cinco al comienzo de una victoria por 9-5 entradas extra el miércoles . Los Giants estaban abajo 6-2 a siete el jueves antes de que Chapman & Co. se enfrentaran al bullpen de Pittsburgh mientras los Giants ganaban juegos consecutivos en los que perdían por al menos cuatro carreras por primera vez desde 1998.

"Increíble", dijo el técnico de San Francisco, Bob Melvin, y luego agregó: "Es una victoria completa del equipo, en ambos juegos".

Skenes permitió una carrera y seis hits con una base por bolas y tres ponches en seis entradas en su tercera apertura en las Grandes Ligas. Salió con los Piratas cómodamente por delante antes de que todo se desmoronara.

Chapman, Wisely, Lamont Wade Jr. y Heliot Ramos conectaron dos hits cada uno para los Gigantes, que ganaron apenas por quinta vez en sus últimos 13 partidos como visitantes. Luke Jackson (2-1) se llevó la victoria trabajando en el séptimo. Tyler Rogers lanzó la novena entrada para su primer salvamento esta temporada.

"Definitivamente es bueno entrar al bullpen", dijo Chapman, quien batea .404 (17 de 42) con cuatro jonrones y 13 carreras impulsadas en sus últimos 11 juegos. “Sabíamos que su bullpen está bastante agotado después de los últimos días. Así que sentimos que si podíamos entrar en ese bullpen tendríamos la oportunidad de regresar, lo cual es bueno”.

El repunte se produjo después de que Skenes hubiera salido hacía mucho tiempo tras otra salida impresionante.

El derecho de 6 pies 6 pulgadas ponchó sólo a tres en su tercera apertura en las Grandes Ligas, pero logró sortear el tráfico en las bases de manera experta. El novato de 21 años permitió seis hits (todos sencillos) con una base por bolas y redujo su efectividad a 2.25.

Tags relacionados