grandes ligas

Los Gigantes vienen de atrás y arruinan otra buena salida de Paul Skenes

Matt Chapman, de los Gigantes de San Francisco, a la derecha, es recibido por Jorge Soler, a la izquierda, después de conectar un jonrón de tres carreras durante la octava entrada.

Matt Chapman, de los Gigantes de San Francisco, a la derecha, es recibido por Jorge Soler, a la izquierda, después de conectar un jonrón de tres carreras durante la octava entrada.

Paul Skenes permitió una carrera en seis entradas sólidas, pero los Gigantes de San Francisco se recuperaron contra el bullpen de los Piratas de Pittsburgh para ganar el jueves 7-6.

Matt Chapman conectó un jonrón de tres carreras ante Hunter Stratton (1-1) en la octava y Brett Wisely conectó un sencillo de la ventaja ante Aroldis Chapman cinco bateadores después, mientras los Gigantes se recuperaban de un gran déficit por segunda vez en menos de 24 horas. .

San Francisco estaba abajo por cinco puntos al comienzo de una victoria de 9-5 en entradas extra el miércoles. Los Gigantes estaban abajo 6-2 a siete el jueves después de que el segundo jonrón de Bryan Reynolds en dos días pareció darle a los Piratas mucho margen de maniobra para ayudar a Skenes a ganar su segunda apertura consecutiva.

No esta vez.

Chapman, Wisely, Lamont Wade Jr. y Heliot Ramos conectaron dos hits cada uno para los Gigantes, que ganaron apenas por quinta vez en sus últimos 13 partidos como visitantes. Luke Jackson (2-1) se llevó la victoria trabajando en el séptimo. Tyler Rogers lanzó la novena entrada para su primer salvamento esta temporada.

La remontada se produjo después de que Skenes se retirara hacía tiempo tras otra salida impresionante.

El derecho de 6 pies 6 pulgadas ponchó sólo a tres en su tercera apertura en las Grandes Ligas, pero logró sortear el tráfico en las bases de manera experta. El novato de 21 años permitió seis hits (todos sencillos) con una base por bolas y redujo su efectividad a 2.25.

La primera selección del draft amateur de 2023 se ha convertido en una sensación inmediata en Pittsburgh. Una multitud de 23.162 personas que incluía a la novia de Skenes, la gimnasta/influencer Livvy Dunne (más del doble de lo que el club había estado promediando para las sesiones matinales entre semana esta temporada) salió a ver al lanzador fuerte Skenes y su característico bigote, una apariencia que se está volviendo cada vez más popular. casi tanta atención como su bola rápida de más de 100 mph.

Seis días después de un comienzo dominante en Chicago en el que lanzó seis entradas sin hits contra los Cachorros, Skenes no fue tan abrumador contra los Gigantes. Sólo cuatro de sus 93 lanzamientos alcanzaron los tres dígitos y dependió más del contacto para salir de los problemas, utilizando un par de dobles jugadas y un sólido trabajo defensivo del antesalista Jared Triolo para atravesar la alineación de San Francisco casi tres veces.

Fue cuando Skenes se fue cuando las cosas se pusieron complicadas. Cuando estuvo dentro, los Piratas rodaron.

Joey Bart conectó 434 tiros desde el ojo del bateador detrás de la cerca del jardín central en el cuarto para el primer grand slam de su carrera. Bart, elegido segundo en el draft de 2018 por los Giants antes de ser adquirido por Pittsburgh en abril, también sumó un doblete. El receptor está bateando .391 (9 de 23) durante su racha de hits de seis juegos.

El día de Bart terminó un poco temprano cuando fue expulsado por el árbitro de primera base Alex Tossi después de un roletazo para finalizar el octavo.

Andrew McCutchen abrió la parte baja de la primera con su séptimo jonrón de la temporada para Pittsburgh.