Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

béisbol

Crochet y DeJong se destacan, Medias Blancas sorprenden a Bravos, Ozuna pega 2 vuelacercas

Garrett Crochet, abridor de los Medias Blancas de Chicago, lanza en el juego del martes 2 de abril de 2024, ante los Bravos de Atlanta.

Garrett Crochet, abridor de los Medias Blancas de Chicago, lanza en el juego del martes 2 de abril de 2024, ante los Bravos de Atlanta.AP

Garrett Crochet resolvió siete capítulos en forma brillante, Paul DeJong quebró el empate con un cuadrangular, y los Medias Blancas de Chicago lograron su primera victoria de la temporada el martes, 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Michael Kopech salió de un atolladero con las bases llenas en la octava entrada tras permitir un jonrón solitario del dominicano Marcell Ozuna con un out en la novena.

Dio un boleto a Michael Harris II con dos outs y aceptó un sencillo del venezolano Orlando Arcia, que colocó a corredores en primera y segunda. Acto seguido, Travis d’Arnaud fue retirado con un globito para que Kopech se acreditara el rescate.

Gavin Sheets y Andrew Vaughn batearon sencillos remolcadores y los Medias Blancas se sobrepusieron a dos vuelacercas de Ozuna para ganar por fin, luego de iniciar la campaña con una foja de 0-4.

Crochet (1-1) limitó a los Bravos a una carrera y tres imparables en su segunda apertura como profesional.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. De 3-0, Arcia de 4-2. El dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-1, Luis Robert Jr. De 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.