Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

beisbol

Dominicana propina el primer nocaut en la Serie del Caribe Kids tras vencer 12-0 a Puerto Rico

Tras ganar coloca su récord en 2-1; México hace historia al lanzar el primer no hitter en este evento

Alfred David Laureano recorre las bases tras disparar un vuelacercas en el choque que Dominicana se impuso a Puerto Rico.

Alfred David Laureano recorre las bases tras disparar un vuelacercas en el choque que Dominicana se impuso a Puerto Rico.Fuente externa

El combinado de la República Dominicana infligió este martes el primer nocaut de la Primera Serie del Caribe Kids 2024, tras vencer en forma aplastante 12 vueltas por cero a Puerto Rico, en el tercer partido de la jornada aquí en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

El nocaut se produjo en el tercer partido de la segunda fecha de la Serie del Caribe Kids que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe. Finalizó en la cuarta entrada.

Los triunfadores hicieron siete carreras en la primera entrada, una más en la segunda y cuatro en el tercer episodio.

Es la segunda victoria de los criollos que obtienen en la Serie del Caribe Kids.

El partido lo ganó el lanzador Angel E. Peralta, quien trabajó en cuatro entradas, permitió dos hits, tres boletos y cuatro ponches.

Los criollos pegaron 10 hits en el choque, mientras que Puerto Rico apenas pudo dar dos incogibles.

El ataque ofensivo de los dominicanos lo guió Alfred David Laureano que bateó de 3-3 con dos anotadas y cinco vueltas producidas. Josué Collado de fue de 2-1 con tres remolcadas. Angel Peralta remolcó dos.

México no hitter

El derecho Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez, se convirtieron en los primeros lanzadores en tirar un “no hitter-combinado” en la Primera Serie del Caribe Kids, tras obtener una blanqueada una vuelta por cero ante el combinado de Panamá, en el segundo partido de la segunda jornada de la justa de beisbol que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

El conjunto de México mantuvo su invicto en la contienda al conseguir su segunda victoria en forma consecutiva.

El primer día derrotó 4-2 sobre Dominicana.

Panamá ahora tiene foja de uno ganado y una derrota.

Tags relacionados