Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo Corripio

Ofrecen detalles transmisión de TV de la serie entre Medias Rojas y Tampa Bay

Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay jugarán en marzo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay jugarán en marzo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.fuente externa

Grupo de Comunicaciones Corripio tendrá una producción sin precedentes para los dos juegos de pretemporada MLB 2024 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en República Dominicana, entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay, los cuales serán transmitidos de manera exclusiva el 9 y 10 de marzo por Telesistema, Teleantillas y Coral.

En la producción se conversará con los peloteros con micrófonos en sus chaquetas en acción durante los juegos. También habrá entrevistas con los héroes dentro del dogout durante los partidos.

Se transmitirá una Antesala en vivo desde el terreno durante 30 minutos antes de cada partido por los 3 canales mencionados del Grupo Corripio. También tendremos al aire un programa post juego desde el terreno, durante 15 minutos después de los encuentros.

Además, el Tizón Deportivo que transmite por quinto año consecutivo la MLB de manera exclusiva en Dominicana, recibirá invitados especiales en la cabina de transmisión, que incluye ex estrellas del béisbol de las Grandes Ligas, y jugadores retirados de los Medias de Boston y los Rays de Tampa Bay.

Tendrán interacción completa con el público. Los fanáticos presentes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal serán entrevistados durante los dos juegos y por supuesto, tendremos trivias especiales durante las transmisiones con respecto a los Medias Rojas, los Rays y la historia de las participaciones de MLB en territorio dominicano.

El primer partido de los Medias Rojas contra los Rays será el sábado 9 de marzo a las 6 p.m., el cual sería bajo las luces led del Estadio Quisqueya de Santo Domingo. Un hecho histórico en la debido a los parámetros de la MLB para jugar de noche. Al siguiente día, domingo 10 de marzo a la una de la tarde, será escenificado el segundo juego.