Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

firmas prospectos

Leo De Vries sería el de mejor bono entre los dominicanos de Enero 15

El novel paracorto pudiera recibir unos 4.8 millones de dólares en las firmas que iniciarán desde el próximo lunes

Leo DeVries pudiera estar firmando con los Padres por un bono de unos 4.8 millones.

Leo DeVries pudiera estar firmando con los Padres por un bono de unos 4.8 millones.Fuente externa

Otro paracorto se perfila recibiría este año el bono más lucrativo durante las firmas internacionales a efectuarse a partir de este Enero 15.

Su nombre, Leo De Vries, un atlético joven nativo de Azua, quien desde hace un buen tiempo posee la capacidad de hacerlo todo en el terreno.

El chico, quien el pasado 10 de noviembre cumplió 17 años, es un torpedero de gran alcance, que posee la capacidad de batear con contacto y poder desde ambas partes del pentágono.

Entrenado por Lenín Pimentel en su programa Trainer Schip en Bani, De Vries tiene a los Padres de San Diego como el equipo más aventajado para apoderarse de sus servicios y su bono estaría rondando los 4.6 o 4.8 millones de dólares.

Muchos de quienes los han evaluado expresan que cuando alcance madurez se convertiría en un bateador de unos 30 jonrones, además de que es dueño de una gran disciplina en el pentágono.

En la actualidad mide 6´2 de estatura y pesa 185, aún así la última ocasión que le colocaron el radar de home a primera hizo 4.2 segundos, mientras que en las 60 yardas lo hace para 6.7.

Esta llamado a impactar en el juego tanto con el corrido de las bases como con su guante.

Paredes, quien lo entrena desde los 11 años, expresa de él que será un pelotero especial, quien de seguro se convertirá en otro de los grandes paracortos que registra Dominicana en su historia.

En el pasado más reciente, Roderick Arias (2022, Yankees), Feldin Celestén (2023, Marineros).

Otros portentos dominicanos

Como cada año la lista de los quisqueyanos es amplia. De los primeros 10 noveles que figuran en el ranking, al menos siete son dominicanos.

Junto a De Vriel, se encuentran otros bisoños mimados, como Paulino Santana, un nativo de santo Domingo, quien ha mostrado gran aptitud para el juego, con mucha madurez y quien es un jugador al estilo Julio Rodríguez.

Santana mide 6´2 y pesa 180 libras, es derecho, conocido como un bateador natural que tiene gran control de la zona de strike. Los evaluadores se muestran asombrados por sus habilidades para “leer” los pitcheos.

Fernando Cruz es otro campocortista que posee la capacidad de conectar la pelota por todo el terreno, es dueño de un fuerte brazo y antebrazo, quien tira con mucha fortaleza a todas las bases.

De todos los novatos marca Premium es de los que mejor posee la capacidad para enviar las pelotas hacia el lado opuesto. Posee uno de los bates mas veloces de toda la cosecha de este año. Mide 6 pies y pesa 180 libras.

Adolfo Sánchez,

Es otro defensor de las paradas cortas, dueño de una impresionante mecánica de bateo, la cual le permite conectar la pelota con autoridad por todo el campo, conectando incluso muchos batazos en los canales. Se espera que desarrolle buen poder.

Montos a gastar por equipos

Los conjuntos que tendrán la potestad de gastar las mayores cantidades de montos serán los D-backs, Guardianes, Orioles, Padres, Piratas, Rockies and Kansas City, los cuales pueden disponer de $7,114,80 para gastar.

Luego siguen Atleticos, Cerrveceros, Marineros, Marlins, Rays, Rojos, Detroit, y Mellizos cada uno recibieron $6,520,000 millones para gastar.

Mientras que ocho conjuntos, Astros, Bravos, Dodgers, Gigantes, Mets, Nacionales, Medias Rojas y Medias Blancas tienen $5,284,000 para gastar. Los Angelinos, Azulejos , Cardenales tienen cada uno un forfeited de medio millón de dólares $500,000 cada uno por firmar peloteros quienes rechazaron la oferta calificada como Tyler Anderson, Chris Bassitt, Willson Contreras, y Dansby Swanson y tienen monto de $5,152,000 millones.

Los Vigilantes, Padres, Filis y Yankees cada uno perdieron un millón por firmar a los siguientes jugadores, Nathan Eovaldi y Jacob deGrom, Texas; Xander Bogaerts, Padres; Trea Turner, Filis y Carlos Rodon, Yankees. Estos clubes tendrán $4,652,200.

Tags relacionados