Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

lidom

Estrellas vencen a los Toros y pasan a round robin

Las Estrellas (25-20) se afianzan en el segundo lugar, obtienen oficialmente su pase al round robin y mantienen el dominio este año en la Serie de la Caña 7-1.

Fernando Tatis Jr. pega jonrón en el Tetelo ante los Toros

Fernando Tatis Jr. pega jonrón en el Tetelo ante los Toros

Fernando Tatis Jr, Miguel Sanó y Eguy Rosario conectaron un cuadrangular cada uno para que las Estrellas Orientales vencieran 9 por 5 a los Toros del Este, en partido celebrado este lunes en el estadio Francisco Micheli.

Las Estrellas (25-20) se afianzan en el segundo lugar, obtienen oficialmente su pase al round robin y mantienen el dominio este año en la Serie de la Caña 7-1, mientras que los Toros (18-27) han perdido dos juegos seguidos y se alejan en la lucha por la clasificación.

El abridor taurino Raúl Valdés (4-6, 4.99) cargó con la derrota, luego de permitir 5 carreras, 7 hits, concedió tres boletos e igual cantidad de ponches en tres entradas completas.

Se apuntó la victoria en rol de relevo Gerson Moreno (3-2, 3.52), producto de una entrada de labor de un hit y una carrera sucia.

Los Toros contaron con el aporte del receptor Webster Rivas, remolcó dos vueltas con doble al jardín derecho para abrir el marcador 3-0 a favor de los locales en la segunda entrada y luego en la quinta pegó otro hit al prado derecho anotando Cristhian Adames por error.

De su lado, los verdes fabricaron un rally de 4 vueltas en el tercer episodio encabezado por jonrón de tres carreras de Fernando Tatis Jr para empatar las acciones y al inning siguiente, tanto Miguel Sanó como Eguy Rosario pegaron cuadrangulares solitarios “back to back” para liderar la victoria.

Las Estrellas lograron 13 hits en este encuentro y entre los más destacados estuvieron: Fernando Tatis Jr de 3-1, jonrón, tres remolcadas, una anotada; Eguy Rosario de 5-3, cuadrangular, dos empujadas, dos anotadas; Miguel Sanó de 3-1, jonrón, una producida, una anotada y Raimel Tapia de 4-2, remolcó y anotó una vuelta.

Por su parte, los Toros una vez más lograron cifras dobles en hits (10) liderados por Webster Rivas que se fue de 4-3, con dos producidas; Jorge Mateo de 3-2, dos anotadas; Yamaico Navarro de 2-1 doble, una empujada, dos boletos; Cristhian Adames de 4-1, una impulsada, dos anotadas y Ronny Simon de 5-1 con triple.