Santo Domingo 20°C/21°C broken clouds

Suscribete

beisbol caribe

Jonathan Villar contribuye con doble la victoria de los Leones del Caracas

Empuja una en el éxito 8-4; Ronald Acuña Jr conecta su cuarto jonrón de la campaña

Jonathan Villar ha comenzado a producir en el béisbol de Venezuela.

Jonathan Villar ha comenzado a producir en el béisbol de Venezuela.Fuente externa

Harrison Francis tuvo una sólida apertura y los Criollos de Caguas derrotaron el viernes por 8-2 a los Indios de Mayagüez para conquistar su quinta victoria consecutiva y tomar el liderato de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

Francis completó cinco entradas en blanco de apenas un imparable para ganar el encuentro, mientras que en la ofensiva destacó Onix Vega, que bateó de 3-2 con un doble y tres carreras producidas.

En Ponce, Sammy Hernández conectó un doble remolcador de dos anotaciones, para guiar a los Leones de Ponce a una victoria por 3-0 sobre los Cangrejeros de Santurce.

En San Juan, Bryan Torres rompió un empate con un sencillo remolcador en la parte alta de la 14ta entrada, y los Gigantes de Carolina se llevaron una dramática victoria por 7-6 sobre el RA12.

Criollos de Caguas lidera el circuito con marca de 14-7, seguidos por Cangrejeros de Santurce (13-8), Gigantes de Carolina (13-8), Leones de Ponce (10-11), RA12 (7-14) e Indios de Mayagüez (6-15).

VENEZUELA

Los Tigres de Aragua atacaron temprano, en camino a una victoria 9-4 sobre los Tiburones de La Guaira, pese a que el estelar jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. conectó su cuatro cuadrangular en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Yorman Rodríguez bateó de 4-3 con un doble, un jonrón y tres carreras producidas, mientras que Alexi Amarista se fue de 5-4 con dos remolcadas, para liderar el ataque de los ganadores.

En Valencia, José Rondón conectó un jonrón de dos carreras y Jonathan Villar empujó una carrera con un doble en la victoria de los Leones del caracas por 8-4 sobre los Navegantes del Magallanes.

En Porlamar, David Rodríguez y José Martínez empujaron cada uno dos anotaciones, para guiar a los Bravos de Margarita a doblegar por 8-4 a los Cardenales de Lara.

En Maracaibo, Ángel Reyes sacudió un cuadrangular de tres anotaciones en el sexto episodio, para darle a las Águilas del Zulia una victoria por 4-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Cardenales de Lara lideran el circuito con marca de 23-12, seguidos por Leones del Caracas (23-12), Bravos de Margarita (17-17), Águilas del Zulia (17-18), Tiburones de La Guaira (16-19), Navegantes del Magallanes (16-19), Tigres de Aragua (15-20) y Caribes de Anzoátegui (12-22).