Santo Domingo 30°C/31°C scattered clouds

Suscribete

Beisbol

Ronny Mauricio debuta este jueves con los Tigres del Licey

El grandeligas estaba programado para hacerlo este viernes, pero adelanto el mismo; lo hará ante los Gigantes del Cibao

Ronny Mauricio se integra al Licey para fortalecer la ofensiva y defensa de este conjunto

Ronny Mauricio se integra al Licey para fortalecer la ofensiva y defensa de este conjunto.Fuente externa

Ronny Mauricio hará su debut este jueves con los Tigres del Licey en el choque en que este conjunto recibirá a los Gigantes del Cibao, a partir de las 7:30 de la noche en el stadio Quisqueya Juan Marichal.

El Jugador Más Valioso de la campaña pasada figurará en la alineación como segundo bate y en el rol de bateador designado.

Primeramente su debut estaba anunciado para este viernes, empero debido a que los felinos han perdido cuatro choques seguidos el mismo fue movido para este jueves.

La entrada de Mauricio fortalecerà grandemente la ofensiva de los azules, equipo que ha tenido una merma en todos los Aspectois. Tras caer en cuatro encuentros seguidos su foja ahora desciende de los .500 y está en 15-16, aún en el tercer lugar del torneo.

El año pasado fue el MVP del torneo, tras disfrutar de una labor en que bateó para .287 (188-54) con 15 dobles, 5 jonrones y 31 empujadas.

En Grandes Ligas dividió su trabajo entre Triple A y Grandes Ligas. En el primero su average fue de .292 (490-143) con 30 dobletes, 23 cuadrangulares y 71 producidas. En la gran carpa lo hizo para .248 (101-25) con dos vuelacercas y 4 dobletes.

Su entrada debe convertirse en un gran aliciente para los azules, equipo que necesita a como de lugar juntarse con una buena cuota de triunfos.

Tags relacionados