Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

pelota criolla

Palka y Williams ayudan Águilas a blanquear a Gigantes del Cibao

Daniel Palka conecta jonrón en el triunfo de las Águilas sobre los Gigantes.

Daniel Palka conecta jonrón en el triunfo de las Águilas sobre los Gigantes.fuente externa

El importado Daniel Palka sacudió un cuadrangular solitario y decisivo en el séptimo capítulo, mientras que Ronnie Williams tuvo actuación de 5.2 ceros para encabezar a cinco lanzadores que se combinaron para tirar blanqueada y dar una victoria a las Águilas Cibaeñas 2-0 sobre los Gigantes del Cibao en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol 2023-2024.

El palo decisivo de Palka, que voló la verja del bosque derecho, se produjo contra el relevista Yefri Del Rosario, dando a los aguiluchos una ventaja que nunca dejaron ir. En la misma entrada, las Águilas sumaron otra vuelta por doblete productor a de Julio E. Rodríguez que remolcó desde la inicial al corredor emergente Eliezer Álvarez que sustituyó a Starlin Castro luego de este recibir boleto.

Con la victoria, segunda en línea, los aguiluchos pusieron su registro en 2-2, y de paso, empataron la serie particular (1-1) contra los Gigantes. Williams, iniciador aguilucho, tuvo una sólida actuación en la que cedió cinco hits, abanicó a cuatro y transfirió a uno. Le sustituyó el zurdo Anderson Severino (1-0) quien heredó un hombre en segunda y finalizó el episodio retirando a Carlos Franco con elevado al bosque central, lo que le valió para adjudicarse el triunfo. 

Resumen Águilas Cibaeñas vs Gigantes del Cibao Video

Resumen Águilas Cibaeñas vs Gigantes del Cibao