Santo Domingo 26°C/29°C scattered clouds

Suscribete

pelota invernal

El eterno lío con las boletas de los Tigres del Licey

Los liceístas, que acudieron al Quisqueya, mostraron facturas que llegaban hasta los 150 mil pesos domincanos por la adquisición de un abono del Palco A en el Coloso del Ensache La Fe

Boletas de un partido entre Leones del Escogido y Tigres del Licey de un pasado torneo.

Boletas de un partido entre Leones del Escogido y Tigres del Licey de un pasado torneo.Tigres del Licey

Año tras año se reproduce la misma novela con las boletas de los Tigres del Licey y los fanáticos que compran sus asientos abonados para el torneo.

Cientos de seguidores del equipo azul esperaron por horas que la directiva de los Tigres autorizara la entrega de los pases impresos.

Los liceístas, que acudieron al Quisqueya, mostraron facturas que llegaban hasta los 150 mil pesos domincanos por la adquisición de un abono del Palco A en el Coloso del Ensache La Fe.

“Hace dos meses que hice el pago y esta es la fecha que no hemos recibido nada. Es un abuso lo que han cometido con sus propios fanáticos”, dijo Juan Luis Lizardo, uno de los fanáticos que motraron su enojo.

Esta situación sólo se produce con la boletería azul, ya que los presentes mencionaron que el Escogido entregó sus boletas impresas a inicio de este mes.

No fue posible conseguri la reacción de Parmenio Rodríguez, encargado de Boletería de los Tigres.