Santo Domingo 21°C/23°C scattered clouds

Suscribete

pelota invernal 

Con retraso, Licey entrega boletas a los abonados

Compraron sus abonos para los juegos del Licey desde junio y acudieron este miércoles a las 7:00 de la mañana al Estadio Quisqueya Juan Marichal

Fanáticos del Licey se quejaron desde temprano por esos detalles

Fanáticos del Licey se quejaron desde temprano por esos detallesAudry Trinidad / LD

Con retraso y decenas de quejas, alrededor de las 4:30 de la tarde inició la entrega de lo boletas a los abonados para los juegos de los Tigres del Licey, con una fila de personas que denunció el mal servicio del club.

De acuerdo a los fanáticos, compraron sus abonos para los juegos del equipo azul desde junio y acudieron este miércoles a las 7:00 de la mañana al Estadio Quisqueya Juan Marichal con el fin de retirar las boletas, pero a más de siete horas de espera, aún no habían recibido las entradas.

La respuesta que muchos recibieron es que “las boletas aún no estaban impresas”, tildando a la directiva del conjunto azul de “tener un mal manejo con este tipo de situaciones”.

“Todos los años es lo mismo, este es el último año que me abono”, exclamó un fanático, quien se encontraban en el lugar desde las 9:00 de la mañana.

Leonel Novas, quien afirmó ser un fanático azul desde muchos años, sostuvo que no es justo que alguien que pagó los abonos tenga que esperar el último día que le sean entregadas las boletas y enfrentarse a tener que esperar por horas.

“Esto es un abuso”, “un crimen”, eran de las frases que enunciaban los aficionados mientras esperaban.

Finalmente, alrededor de las 4:30 de la tarde con las boletas dentro de una caja de cartón y una lista en mano, el personal del equipo inició la entrega de las boletas.

La entrega fue realizada bajo plena desorganización, con personas algo eufóricas por la espera y fanáticos que no aparecían en la lista.