boston

Piratas completan barrida sobre Medias Rojas; gana Moreta

Henry Davis fue el héroe ofensivo de los Piratas.

Henry Davis fue el héroe ofensivo de los Piratas.Fuente Externa

La primera mitad de San Diego no pudo haber sido más decepcionante. Los Padres desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras en la derrota 5-4 ante Pittsburgh el jueves que dejó a San Diego con un récord de 37-44 a mitad de la temporada.

“Sé que desde afuera parece un grupo de muchachos sobrepagados que no rinden”, dijo el lanzador de los Padres, Joe Musgrove. “Pero a veces simplemente no hay respuesta. Lo estamos pasando ahora mismo”.

Henry Davis coronó su primer juego de tres hits con un sencillo que dio la ventaja en una séptima entrada de tres carreras que llevó a los Piratas a una barrida de tres juegos, San Diego ha perdido cinco seguidos y ocho de 10 desde que ganó dos de tres de las Grandes Ligas. -mejor Bahía de Tampa.

Los Padres, que comenzaron la temporada con la tercera nómina más alta de las Grandes Ligas con casi $258 millones, están 10 juegos y medio detrás de Arizona en el Oeste de la Liga Nacional y ocho atrás por el último comodín de la Liga Nacional.

“Mira, tenemos que guardar estas cosas y tenemos que ser mentalmente fuertes”, dijo el manager Bob Melvin. “En algún momento, tenemos que empezar de nuevo y entender que esto no es lo que queríamos. No hay nada que podamos hacer al respecto. Necesitamos tener una gran segunda mitad”.

Davis, la primera selección en el draft amateur de 2021, tuvo dos carreras impulsadas y elevó su promedio a .351. Tiene 13 de 37 desde su retiro del 18 de junio de Triple-A Indianápolis y tiene una racha de hits de siete juegos.

“Solo trato de ser duro”, dijo Davis. “Hay muchas maneras de ayudar al equipo. … Encontrar formas de hacer que las cosas sucedan, mover la batuta”.

El inicio del juego se retrasó 45 minutos debido a la mala calidad del aire causada por los incendios forestales canadienses.

Nick González comenzó la remontada con un elevado de sacrificio en el cuarto y Davis redujo la desventaja a 4-2 con un sencillo productor en el sexto.

Tim Hill (1-2) relevó a Musgrove al comenzar el séptimo y dio base por bolas al bateador emergente Rodolfo Castro al abrir, y el novato Jared Triolo conectó sencillo.

Jake Suwinski siguió con un driblador por la línea de primera base y Hill hizo un tiro apresurado a primera que rebotó por la línea del jardín derecho. A Suwinski se le atribuyó un hit dentro del cuadro que anotó una carrera y Triola, que había estado en segunda, anotó por el error. Hill, avergonzado, se tapó la cara con el guante.

“Todo el mundo lo ve. Lo sentimos, seguro”, dijo Musgrove. “Pero si crees que este equipo se está dando la vuelta, estás muy equivocado. ... Se siente como si cada pérdida que pasa se acumula y se acumula y se acumula. Necesitamos armar un par de buenos juegos aquí”.

Luis García relevó y retiró a Andrew McCutchen con un roletazo. Davis luego envió un sencillo al jardín derecho para una ventaja de 5-4.

Dauri Moreta (4-2) lanzó una entrada sin hits. David Bednar sacó cuatro outs para su 16to salvamento en 17 oportunidades, ponchando a Trent Grisham, Fernando Tatis Jr. y Juan Soto.

San Diego construyó su ventaja con el elevado de sacrificio de Ha-Seong Kim en el primero, el jonrón de dos carreras de Grisham en el segundo y el jonrón de Kim en el cuarto.

Musgrove permitió dos carreras y siete hits en seis entradas. El abridor de los Pirates, Luis Ortiz, permitió cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios.

“Queda mucha pelea en este equipo”, dijo Musgrove. “Aún no hemos jugado nuestro mejor balón. Estamos seguros de que todavía no nos damos por vencidos”.