Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santander remolca tres y Bautista salva por Baltimore que superó 8-5 a Cleveland

Santander también anotó dos vueltas en el partido.

Santander también anotó dos vueltas en el partido.

Anthony Santander conectó un triple que limpió las bases durante la segunda entrada de cinco carreras de Baltimore, luego agregó un par de dobles para llevar a los Orioles a una victoria de 8-5 sobre los Guardianes de Cleveland el martes por la noche.

Kyle Gibson (7-3) ganó su tercera apertura consecutiva, al permitir tres carreras y siete hits en cinco entradas y dos tercios. Baltimore ganaba 8-1 al comienzo de la sexta, pero aún tuvo que usar sus mejores relevistas para cerrar el juego.

Fue 8-5 con la carrera del empate al bate cuando Yennier Cano sacó el tercero del séptimo. Luego permitió dos sencillos seguidos para comenzar el octavo, nuevamente trayendo la carrera del empate, pero los Guardianes desperdiciaron la oportunidad.

Félix Bautista lanzó una novena entrada perfecta para su 14to salvamento en 18 oportunidades.

Los Orioles tomaron una ventaja de 2-0 en la primera entrada cuando el jardinero derecho Will Brennan interpretó mal la línea de dos outs de Gunnar Henderson. La pelota pasó por encima de la cabeza de Brennan después de que dio un paso en el sentido equivocado inicialmente, y Henderson tuvo un doble de dos carreras.

El día de Brennan no mejoró en el segundo. Después de que la base por bolas de Adley Rutschman con las bases llenas hiciera el 3-0, Santander siguió tirando un lanzamiento de 3-2 por la línea derecha para bases extra. Los tres corredores anotaron, y Brennan pasó la pelota cuando rebotó en la pared. Santander llegó a tercera y luego anotó con un elevado de sacrificio de Austin Hays.

Josh Bell conectó un sencillo productor en el cuarto por Cleveland. Santander conectó un doblete en el quinto y anotó con un sencillo de Henderson, que persiguió al abridor de los Guardianes, Cal Quantrill (2-4).

Bell conectó un elevado de sacrificio en el sexto y Andrés Giménez siguió con un doble productor. Josh Naylor conectó un sencillo productor de dos carreras en el séptimo para poner el 8-5.

Los Orioles llenaron las bases sin outs en el séptimo, pero Henderson rebotó en una doble matanza 4-2-3 y Baltimore no anotó.

Tags relacionados