Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

grandes ligas

Aaron Judge y Anthony Volpe conducen el éxito de los Yankees sobre los Orioles

Los Mulos vinieron desde atrás para imponerse con marcador de 6-5

Aaron Judge completa el swing con el que disparó su vuelacercas determinante

Aaron Judge completa el swing con el que disparó su vuelacercas determinanteFuente externa

Aaron Judge conectó un jonrón del empate en el noveno inning y el novato Anthony Volpe impulsó la carrera ganadora con un elevado de sacrificio en el décimo contra Bryan Baker (3-2) para que Nueva York superara a Baltimore con marcador de 6-5.

Harrison Bader conectó un jonrón para comenzar la remontada de Nueva York de un déficit inicial de 4-0, y Judge sacó a Gerrit Cole de la responsabilidad por su primera derrota en 11 aperturas esta temporada.

De vuelta a casa después de una gira de 6-1, los Yankees (30-20) ganaron su quinto partido consecutivo en el primer partido de la serie entre rivales del Este de la Liga Americana.

Cedric Mullins y Gunnar Henderson conectaron jonrones ante Cole por Baltimore, que venía de una barrida de tres juegos en Toronto.

Michael King (1-1) lanzó dos entradas sin hits para llevarse la victoria, ponchando a tres.Gerrit Cole se convirtió en el tercer lanzador que llega más rápido a 2,000 ponches de por vida en la historia de la LA/LN, logrando el hito la noche del martes contra los Orioles en el Yankee Stadium.

Cole alcanzó el número 2,000 con su segundo abanicado de la noche, retirando al dominicano Jorge Mateo tirándole en la segunda entrada.

El del martes es el 278vo encuentro en la carrera del estelar derecho. Sólo Randy Johnson (262 juegos) y Clayton Kershaw (277) han alcanzado los 2,000 ponches más rápido en términos de cotejos lanzados.