Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

grandes ligas

Wander Franco dispara dos dobles, llega a 14 en la victoria de los Rays sobre los Yankees

Randy Arozarena dispara jonrón y Tampa se impone con marcador de 5-4

Wander Franco continúa siendo factor en los éxitos que ha cumulado los Rays en esta joven campaña.

Wander Franco continúa siendo factor en los éxitos que ha cumulado los Rays en esta joven campaña.Fuente externa

Randy Arozarena conectó un jonrón en la primera entrada y luego fue golpeado por lanzamientos en sus siguientes dos apariciones en el plato, lo que provocó que el manager de Tampa Bay, Kevin Cash, fuera expulsado cuando los mejores Rays de la MLB vencieron a los Yankees de Nueva York 5- 4 el viernes por la noche en el primer encuentro de esta temporada entre los rivales del Este de la Liga Americana.

Arozarena conectó un jonrón al jardín central frente a Jhony Brito antes de que el derecho novato golpeara al jardinero en la guardia del codo en el tercero. Albert Abreu luego golpeó a Arozarena a la altura del cinturón con un lanzamiento en la quinta entrada.

Un enojado Arozarena caminó lentamente hacia la primera base y azotó su bate con disgusto hacia el dugout de los Rays.

Hubo gritos entre los bancos, pero ningún problema en el campo. Los árbitros se reunieron y emitieron advertencias a ambos equipos, lo que provocó que Cash saliera corriendo del banquillo para discutir con el jefe de equipo y árbitro de primera base, Lance Barksdale.

Wander Franco puso arriba a los Rays 5-4 con un doble productor ante Jimmy Cordero (1-1) en el séptimo. Kevin Kelly (3-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria, y Jason Adam trabajó la novena entrada para su tercer salvamento.

Los Rays (27-6) abrieron una ventaja de 10 juegos sobre los Yankees (17-16), último lugar de la División Este de la Liga Americana.