lnb

Bautista, Jackson y Larrier guían victoria de Titanes en tiempo extra ante Indios

Richard Bautista lanza una flotadora durante el último cuarto contra los Indios de San Francisco.

Richard Bautista lanza una flotadora durante el último cuarto contra los Indios de San Francisco.

Keith Jordan anotó un tapeo restando un segundo para forzar un tiempo extra, Richard Bautista “Manito” robó el balón que antecedió el canasto decisivo y el refuerzo debutante KJ Jackson dio un tapón que selló el triunfo de Titanes del Distrito Nacional 92-21 ante los Indios de San Francisco.

Los Titanes entraron al último cuarto con una desventaja de 12 puntos, pero gracias a un extraordinario esfuerzo colectivo pudieron limitar a los Indios a solo 13 puntos, forzando así el tiempo extra.

“Manito”, Jackson y Terry Larrier comandaron la tropa de Titanes a la ofensiva. Los dos primeros anotaron 22 puntos cada uno, mientras que Larrier encestó 21.

Además de sus 22 puntos, “Manito” también repartió seis asistencias, se robó tres balones y atrapó seis rebotes, todo eso tirando para un excelente 73 por ciento de campo y 100 por ciento detrás de la curva.

El refuerzo Jackson no perdió tiempo en impactar en Titanes, pues además de sus 22 puntos, se robó tres pelotas y atrapó cuatro rebotes.

Momentos destacados

Tras forzar el tiempo extra gracias a un rebote y tapeo de Jordan cuando solo restaba un segundo en el reloj de tiro, los Titanes pudieron esquivar las flechas de los Indios en los minutos finales del partido, siendo liderados por Bautista.

Cuando quedaban 27 segundos por jugarse, “Manito”, en una inteligente jugada dobló a Tony Farmer y posteriormente le robó el balón, que trajo como resultado una canasta fácil de Larrier que fue la de la victoria.

Quedando dos segundos en el reloj de tiro para los Indios, Jackson logró tapar un intento de triple de Jerry Flores, sentenciando así la segunda victoria de Titanes luego de perder dos partidos consecutivos.

El próximo partido de los Titanes será el próximo domingo cuando reciban la visita de los Metros de Santiago en el Polideportivo de San Cristóbal.