Santo Domingo 24°C/24°C few clouds

Suscribete

SERIE MUNDIAL 

Jonrón de Adolis da victoria a Texas en la Serie Mundial

Primer partido de la Serie Mundial termina con victoria para los de casa 

La celebración en el home tras el cuadrangular de Adolis

La celebración en el home tras el cuadrangular de AdolisMLB

Avatar del Listín Diario
Anthony Castrovine/ MLb.comTexas, EEUU

Un swing de Corey Seager y de repente, fue un juego de pelota completamente nuevo. Un swing de Adolis García y fue un triunfo del tamaño de Texas. 

Dos entradas después del jonrón de dos carreras de Seager empató el partido en la parte baja de la novena en el Juego 1 de la Serie Mundial, el imparable MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, García conectó un cuadrangular solitario en la parte baja de la 11ª entrada para darle a los Rangers un impresionante victoria, 6-5, sobre los D-backs en el primer juego de entradas extra de la postemporada el viernes por la noche.

Los equipos que ganaron el Juego 1 de cualquier serie de postemporada al mejor de siete ganaron la serie 122 de 190 veces (64%), aunque los D-backs se recuperaron de un déficit de 1-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. En las series con el actual formato 2-3-2, los clubes que tenían una ventaja de 1-0 en casa se impusieron en 65 de 98 ocasiones (66%).

El batazo de García hacia el jardín derecho le dio 22 carreras impulsadas este octubre, la mayor cantidad en una sola postemporada en la historia de la Liga Americana y la Liga Nacional.