Draymond Green y Kyrie Irving, entre los mejores mientras se abre la agencia libre de la NBA
Irving es uno de los mejores jugadores de la NBA. También tiende a ser un desafío
Algunos de los jugadores a seguir en la agencia libre de la NBA, que comienza el viernes por la noche
Kyrie Irving, Dallas
Este será interesante. Irving es uno de los mejores jugadores de la NBA. También tiende a ser un desafío, y evidentemente se descontentó con el tiempo en sus paradas anteriores: Cleveland, Boston y Brooklyn.
Parece poco probable que Irving quiera un contrato a corto plazo, pero tampoco hay muchos equipos que puedan permitírselo.
Fred Van Vleet, Toronto
Si Houston no consigue a James Harden, quien optó por su contrato de $ 35.6 millones con Filadelfia el jueves como un probable preludio de un intercambio, entonces tal vez los Rockets golpeen a VanVleet y le den una tonelada de dinero.
Los Raptors necesitan decidir una dirección; los próximos días mostrarán si el plan es ganar ahora mismo o tomar algún tiempo para reiniciar. Lo que ofrecen VanVleet probablemente contará la historia. Él puede estar avanzando.
Austin Reaves, Los Ángeles Lakers
Hablar de una historia de éxito. Reaves no fue seleccionado en el draft, promedió 7.3 puntos por juego como novato, promedió 13 puntos por juego la temporada pasada y se convirtió en el tercer mejor jugador de los Lakers detrás de LeBron James y Anthony Davis.
Los equipos pueden ofrecerle cuatro años por casi $99 millones, y eso probablemente será lo que los Lakers necesiten para retenerlo.
Draymond Green, Estado Dorado
Ningún equipo gasta más que los Warriors. Y Green podría no ser la personalidad más fácil de tratar a diario. Pero fue una parte muy importante en los cuatro campeonatos recientes de Golden State.
Es difícil imaginarlo en otro lugar, aunque las nuevas reglas de la CBA plantean la posibilidad de que suceda.
Khris Middleton, Milwaukee
Esta debería ser fácil. Middleton, de alguna manera, parece estar muy subestimado.
El medallista de oro olímpico y campeón de la NBA es el compañero de fórmula perfecto para la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, simplemente porque no parece importarle si consigue cinco tiros o 25 tiros. Espere que los Bucks escriban el cheque y se lo queden.
Bruce Brown, Denver
Los Nuggets quieren volver a correr con tantos jugadores que fueron parte de la carrera por el título de este año como sea posible.
Brown tendrá que rechazar $5 millones o más la próxima temporada para que eso suceda, ya que los Nuggets no pueden ofrecerle más de $7.8 millones para la próxima temporada. Denver espera que Brown apueste por sí mismo aquí.
Max Strus y Gabe Vincent, Miami
El Heat no habría llegado a las Finales de la NBA la temporada pasada sin estos dos jugadores, quienes no fueron seleccionados en el draft y se convirtieron en grandes éxitos como parte del programa de desarrollo de Miami.
Están en línea para grandes días de pago; probablemente $ 10 millones o más esperan a cada uno a partir de la próxima temporada. Miami podría tener que tomar una decisión difícil.
Russell Westbrook, Los Ángeles Clippers
Todos conocen la queja común sobre Westbrook: no es un gran tirador de triples. Pero nunca lo ha sido, pero todavía es parte del equipo del 75 aniversario de la NBA, es genial con los jugadores jóvenes, es nueve veces All-Star, dos veces campeón de anotaciones y tres veces campeón de asistencias.
Falta una cosa en su currículum y aportará valor a un contendiente.
Brook López, Milwaukee y Jakob Poeltl, Toronto
Si los equipos quieren centros, la lista comienza con estos muchachos. López tiene 35 años pero tuvo su mejor temporada anotadora en seis años, y eso debería hacer que los Bucks quieran mantenerlo.
Poeltl es intrigante, un buen finalizador, ha sido un buen protector del aro la mayoría de las veces y podría estar entrando en sus mejores años.
Kyle Kuzma, Washington
Promedió 21.2 puntos la temporada pasada, por lo que no es ningún secreto por qué rechazó su opción de $13 millones para 2023-24. Se merece más y lo obtendrá, y pronto sabremos si quiere ser parte de la reconstrucción en Washington.