Santo Domingo 21°C/23°C scattered clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Cardenales vencen a D-backs, Marte y Perdomo conectan dos hits

Tommy Edman, de los Cardenales, conecta un jonrón de tres carreras en el partido frente a los Diamondbacks de Arizona.

Tommy Edman, de los Cardenales, conecta un jonrón de tres carreras en el partido frente a los Diamondbacks de Arizona.

Tommy Edman bateó un cuadrangular de tres carreras, e impulsó cinco carreras, la mayor cantidad de su carrera, mientras que Nolan Gorman conectó su primer grand slam en las Grandes Ligas, y los Cardenales de San Luis arrollaron el miércoles 14-5 a los Diamndbacks de Arizona, evitando una barrida en la serie de tres juegos.

Madison Bumgarner (0-3) nuevamente fue castigado de forma severa. El zurdo permitió siete carreras, siete imparables, con cuatro bases por bolas en tres episodios. La efectividad del lanzador de 33 años se elevó de 7.90 a 10.26, luego de cuatro aperturas.

Fue la mayor cantidad de carreras anotadas para los Cardenales en lo que va de temporada. Fabricaron tres o más en cuatro entradas.

Edman quedó a un sencillo de completar el ciclo, y llegó a base en cuatro ocasiones. El primer bate conectó un doblete al inicio del encuentro, prendiendo un racimo de tres carreras en el primer episodio, con dobletes productores Dylan Carlson, y del venezolano Wilson Contreras.

Alek Thomas conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada para Arizona y Christian Walker conectó un elevado de sacrificio que había empatado el juego en la tercera entrada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2, una anotada; y Geraldo Perdomo de 4-2, una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-0. El venezolano José Herrera de 3-1.

Por los Cardenales, Contreras de 3-2, dos anotadas y una remolcada.