Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

FÚTBOL LDF

Atlántico golea a Jarabacoa y Pantoja empata en La Vega

Momento de acción en el partido entre el Atlántico FC y Jarabacoa FC en la Liga Dominicana de Fútbol.

Momento de acción en el partido entre el Atlántico FC y Jarabacoa FC en la Liga Dominicana de Fútbol.

Atlántico FC derrotó cuatro goles por uno a Jarabacoa en el estadio Junior Mejía para coronar el primer lauro de la temporada 2023 de la Liga Dominicana de Fútbol.

El plantel de Puerto Plata quien visitaba por vez primera el recinto de la loma, se amparó en los goles de Patrickson Nore ( 34´), el colombiano Leonardo Becerra en par de ocasiones al (45+1 de penal y 79´) y Luis Díaz (59´).

Por el plantel de Jarabacoa FC marcó Kelvin Martínez en el 73´ de partido. Para los derrotados fue una dura derrota tras estrenar nuevo director técnico y no poder levantar la cara de una goleada similar ante Cibao FC.

Los azules suman tres unidades en tres salidas, igualando a su rival de turno en la tabla de posiciones.

Pantoja y La Vega empatan

CA Pantoja estuvo a muy poco de ganar su segundo partido de la temporada, pero un gol en propia puerta de Kleffer Martes (90+3´) le robó la posibilidad, aun así el empate en la carretera y ante La Vega en su estadio fue positivo. La cuenta la abrió Herard Frantzety apenas el minuto tres de partido.

La acción de la LDF proseguirá el sábado 15 de abril con los cruces entre Cibao FC ante Delfines a las 6 de la tarde en Santiago, mientras que en Parque del Este O&M FC recibe al Atlántico FC. El domingo se cruzan en el Cóndor Atlético Vega Real ante Jarabacoa en el derby vegano, cierran Moca FC ante San Cristóbal a las 6 en Moca.