Santo Domingo 26°C/29°C scattered clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Muncy remolca 7, da grand slam y Dodgers aplastan 9-1 a los Gigantes

<p>Max Muncy, de los Dodgers, pasa por la tercera base luego de conectar uno de los jonrones que logró en el triunfo sobre los Gigantes de San Francisco.</p>

Max Muncy, de los Dodgers, pasa por la tercera base luego de conectar uno de los jonrones que logró en el triunfo sobre los Gigantes de San Francisco.

Max Muncy bateó un grand slam y remolcó siete carreras en su 10mo juego con más de un jonrón, Mookie Betts abrió el partido con un vuelacercas y los Dodgers de Los Ángeles volvieron a brillar al bate el lunes al aplastar 9-1 a los Gigantes de San Francisco.

Muncy conectó el tercer grand slam de su carrera, el primero desde el 1 de julio de 2021, contra Washington. Sus siete producidas mejoraron su mejor marca personal previa, cinco.

La victoria fue para el mexicano Julio Urías (3-0), quien abanicó a ocho, concedió dos boletos y permitió una anotación en cuatro hits en seis innings en la lomita. El izquierdo contó con el apoyo de una alineación que había sacudido jonrones en los nueve primeros partidos de la temporada hasta la derrota por 11-6 del domingo en Arizona.

Wilmer Flores la sacó del parque al inicio del cuarto episodio para San Francisco, poniendo fin a la racha de 13 entradas en blanco de Urías.

La derrota fue a la foja de Logan Webb (0-3), que ponchó a seis en seis innings y sigue sin conocer la victoria en un inicio de curso complicado.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 2-0. El venezolano David Peralta de 2-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0; Wilmer Flores de 4-1, con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1.