Santo Domingo 29°C/30°C broken clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Candelario remolca dos y los Nacionales se imponen 6-4 a los Angelinos

Jeimer Candelario, de los Nacionales, inicia su recorrido hacia la primera base luego de conectar un hit empujador frente a los Angelinos.

Jeimer Candelario, de los Nacionales, inicia su recorrido hacia la primera base luego de conectar un hit empujador frente a los Angelinos.

Jeimer Candelario y CJ Abrams remolcaron dos carreras cada uno y los Nacionales de Washington sumaron 14 hits el lunes en una victoria 6-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Todos los bateadores titulares consiguieron un hit para los Nacionales, que ganaron su tercer juego de cuatro. Candelario igualó con un sencillo de dos carreras en el cuarto y un rodado de Abrams en el quinto inclinó la balanza a favor de los visitantes.

Hunter Renfroe jonroneó por tercer juego seguido y Luis Rengifo conectó un doble de dos carreras al inicio del juego para los Angelinos, que no estuvieron acertados en pitcheo ni en defensa y perdieron juegos consecutivos por primera vez esta temporada.

Patrick Corbin (1-2) lanzó cinco innings de pelota de siete hits para Washington y admitió cuatro carreras para alzarse con la victoria. Kyle Finnegan lanzó el noveno en su segundo salvamento.

Corbin estuvo lejos de dominar, pero sus compañeros castigaron a los pitchers de Los Ángeles José Suarez y Tucker Davidson (0-1), que cargó con la derrota.

Mike Trout rompió el récord de franquicia de Garret Anderson al anotar su 523ra carrera en el Angel Stadium. Trout ha llegado al plato en todos los juegos esta temporada, al igual que Shohei Ohtani y Taylor Ward.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-2. El venezolano Keibert Ruiz de 5.1 con una anotada. El dominicano Víctor Robles de 3-2 con una impulsada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una remolcada.