Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Estevan Florial es designado para asignación

Estevan Florial ha sido colocado en asignación por los Yankees.

Estevan Florial ha sido colocado en asignación por los Yankees.

Necesitando crear un lugar en la lista de 26 jugadores después de adquirir al lanzador derecho Colten Brewer de los Rays, los Yankees designaron a Estevan Florial para asignación antes del partido del sábado contra los Gigantes de San Francisco.

Florial, de 25 años, ha bateado .185 con un jonrón y tres carreras impulsadas en 30 juegos de Grandes Ligas con los Yankees de 2020-23.

El 29 de marzo, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que los Yankees tenían "un acuerdo potencial" para agregar otro lanzador a su lista.

Los Yankees arrojaron algo de luz sobre esa declaración el 30 de marzo, cuando agregaron otro brazo a su bullpen al adquirir a Brewer, a quien los Rays habían reasignado a Triple-A Durham.

Brewer pasó la mayor parte de 2022 con la filial Triple-A de los Reales en Omaha, donde tuvo marca de 1-1 con efectividad de 4.76 en 39 2/3 entradas.

El 11 de diciembre de 2022, firmó un contrato de agente libre de ligas menores con los Rays que incluía una invitación a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas.

Lanzó nueve entradas y un tercio en blanco en los entrenamientos primaverales con los Rays.

Veterano de cuatro temporadas en las Grandes Ligas, su mejor temporada fue en 2019, donde tuvo una efectividad de 4.12 en 54 2/3 entradas con los Medias Rojas.