Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

República Dominicana presenta lineup contra los Mellizos

Robinson Canó recorriendo la tercera base luego de conectar cuadrangular en el día de ayer en el primer partido de preparación.

Robinson Canó recorriendo la tercera base luego de conectar cuadrangular en el día de ayer en el primer partido de preparación.

La selección dominicana dio a conocer su alineación ofensiva para el partido de esta tarde (2:05 p.m. hora local) frente a los Mellizos de Minnesota como preparación para su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.

1- Julio Rodríguez (CF)

2- Jean Segura (2B)

3-Wander Franco (SS)

4-Nelson Cruz (DH)

5-Gary Sánchez (1B)

6-Jeimer Candelario (3B)

7-Eloy Jiménez (LF)

8-Teoscar Hernández (RF)

9-Francisco Mejía (C).

El lanzador abridor será Johnny Cueto en el partido que se efectuará en el Hammond Stadium de Fort Myers. República derrotó ayer por vía de paliza 9-0 a los Bravos de Atlanta en el primer partido de fogueos. Los más destacados por la República Dominicana fueron Robinson Canó (3-1, 2 CA, Hr, 3CE), Nelson Cruz, con cuadrangular en tres turnos.

El dirigente dominicano Rodney Linares dijo que todo el que estuvo en la primera mitad de este enfrentamiento, entrará hoy en la segunda mitad del juego de exhibición y viceversa. Este partido será el último encuentro de fogueos, previo a la jornada inaugural en la que Sandy Alcántara se enfrentará a Venezuela.